viernes, 4 de mayo de 2012

Con el amigo de mi hijo


↓↓↓ MAS RELATOS AQUI  ↓↓↓



Hola me llamo Martha, de joven fui una chica muy amiguera y nunca me faltaron los pretendientes a mis 14 años tenia el cuerpo que muchas chicas de 18 quisieran tener: cabello largo rizado, ojos verdes rostro de niña, mis medidas eran 90, 64, 85; gracias a ello pude incursionar como anfitriona y salir incluso en algunos anuncios, pero esa vida a mi tan corta edad me paso factura es asi que crei estar enamorada de un hombre que solo me persiguio y me lleno de regalos hasta hacerme suya, una y otra vez; con el perdi mi virginidad y cuando se entero que estaba embarzada huyo de mi vida y nunca mas supe de el, ha pasado el tiempo y fruto de esa relacion nacio mi hijo a quien amo y por el salgo a trabajar todos los dias…
Pasaron ya once años desde que tuve a mi hijo, no busque una relacion estable con ningun hombre, habian varios pretendientes, pero no queria que me volvieran a engañar como ese hombre que me abandono, ahora mi hijo era mi mundo; recuerdo que mi hijo estaba para terminar la primaria, era normal que sus amigos vengan regularmente a casa, era un grupito de lo mas simpatico entre ellos destacaba uno que era el mejor amigo de mi hijo, su nombre era BlackPrince. Recuerdo que siempre me miraba las piernas o el escote cuando estaba en casa, al inicio no le tomaba importancia o no le prestaba atencion al fin y al cabo eran niños, debia ser por la ropa que usaba en casa pense, porque a pesar de estar en casa siempre usaba mi short con un top (recuerden que recien tenia 25 años) me hacia sentirme mas comoda ademas, era obvio que era la madre mas joven de todos sus amigos y eso debia ser motivo para que los padres e incluso algunos hijos me miraran mas de lo normal; lo bueno es que mi hijo nunca fue celoso al contrario siempre se mostraba orgulloso de la linda mama que tenia.
Uno de esos dias mientras mi hijo y BlackPrince jugaban en casa yo fui a mi cuarto para cambiarme porque saldriamos a una reunion de padres en su colegio sin querer deje la puerta abierta, luego de un rato mientras buscaba unos papeles senti como alguien me espiaba desde la puerta, debia ser BlackPrince porque mi hijo hubiera entrado sin problemas, al inicio no le di mucha importancia porque al fin y al cabo tambien debia ver cambiandose a su madre, asi que empeze a desnudarme para alistarme pero luego de varios minutos al sentirme observada y deseada por un niño de la edad de mi hijo me entro cierta exitacion, asi que a proposito demore mas de la cuenta en cambiarme, caminaba de un lado al otro por el cuarto solo con mi tanga blanca mostrandole a ese niño orgullosa mis senos que se mantenian firmes me eche lentamente una crema humectante en los senos, los brazos, asi como en mis muslos; mientras lo hacia podia ver por el espejo como miraba absorto mi cuerpo sin perder detalle, y sin querer disfrute de este pecado, me probe varios brasiers y termine usando un vestido floreado con unos tacones. Me llene de colonia y le di tiempo a que se recree la vista antes de salir de el dormitorio.
Esa noche no pude dormir debido a la exitacion de sentirme otra vez deseada y encima por un niño jajaja sonrei, creo que es tiempo de buscar una pareja me dije…. Siempre me gusto ayudar en las actividades en el colegio y asi conoci a ernesto el profesor de mi hijo. Al poco tiempo nos enamoramos y fuimos pareja. El era un hombre algo mayor, con su experiencia y don de trato no le costo mucho tiempo lograr que me entrege a el, era un hombre que tenia mucha experiencia en el sexo y me enseño a disfrutar de su cuerpo y el mio, a los 6 meses la aula de mi hijo era el lugar perfecto donde nos encontrabamos y buscabamos cualquier tipo de oportunidad para poder hacer el amor y disfrutar de nustros sexos, aun me veo echada en su pupitre con las piernas abiertas y el haciendome sexo oral arrancandome muchos gemidos, o siendo penetrada sobre el pupitre con las piernas en el piso pose que le encantaba, tambien me hizo una adicta al sexo oral porque no necesitaba pedirmelo yo ya estaba de rodillas lamiendo su sexo mientras el sentado en su silla disfrutaba del placer que le daba mi lengua y boca; tambien otro punto de encuentro era mi casa, dejaba que mi hijo saliera con sus amigos a jugar mientras Ernesto me hacia el amor en cada uno de los cuartos de la casa, eso si no queria que convivieramos, cosa que no entendia porque nos amabamos mucho.
Mi hijo al inicio se opuso de nuestra relacion pero luego la acepto y asi al año estabamos casandonos, ya viviendo juntos me consiguio un uniforme de colegiala y le encantaba que lo use para luego hacerme el amor en nuestra cama sin quitarmela solo abriendome la blusa para poder lamer mis senos y cogerme con la falda mientras me pedia que le diga profesor…. Si tambien disfrutaba de su fantasia aunque siempre me parecio algo perversa (tomando en cuenta que era profesor), luego de un tiempo me daria cuenta.
Luego de varios años de casados y de disfrutar plenamente del sexo, me entere por una amiga que me era infiel, y para colmo con una jovencita que recientemente habia terminado el colegio, al parcer ella iba a buscarlo aun al colegio (de ahí entendi lo de su fijacion), me senti dolida en el alma, quise divorciarme pero tenia tanto miedo de volver a quedarme sola, que termine haciendome la ciega y los oidos sordos. Sabia que me era infiel pero yo lo amaba, al poco tiempo nuestras seciones de sexo empezaron a disminuir terminando por ignorarme, empeze a undirme en una depresion porque temia perderlo.
A mis 36 con mi hijo en la universidad (el ya tenia 20 años), paraba sola en casa recuerdo una vez que sali del baño me vi en el espejo desnuda no era nada fea mis ojos verdes, mi cabello rizado mi cara aun mantenia ese brillo de cuando era joven mis medidas habian cambiado pero creo que para bien (105, 66.98) a pesar del tiempo mi cuerpo se mantenia firme no entendia porque mi esposo ya no se fijaba en mi; pero la realidad era una casa sola, peleas sin razon con mi esposo y a eso se aumentaba que Ernesto venia cada vez mas tarde a casa aludiendo que habia cogido el turno noche y mi unica amiga me habia abandonado porque me habia peleado con ella por culpa de las infidelidades de mi esposo. Un dia de esos tocaron la puerta y cuando abri no me lo podia creer, era BlackPrince, habia ingresado tambien a la universidad por una beca deportiva y estaba buscando a mi hijo su amigo, me dio muchisimo gusto volver a verlo; ya no era ese niño pequeño y agraciado, habia cambiado ahora era un hombre atractivo musculoso por el deporte, mucho mas alto que yo, nos abrazamos y pasamos la tarde conversando.
Pasaron los dias, las semanas y mi situacion con mi esposo seguia igual, cada vez mas indiferente y distante de mi, por mi parte esperaba anciosa la visita del amigo de mi hijo para conversar, me hacia reir muchisimo con el correr de los dias ya no buscaba a mi hijo sino venia solo para conversar conmigo, cosa que tome de la mejor manera; recuerdo que alguna vez me invito a salir pero por la vergüenza del que diran por nuestra diferencia de edad siempre la rechaze. Llegaba el cumpleaños de mi hijo y Ernesto me dio una noticia que destruyo mi mundo, me abandonaba para irse con esa mujer con la que tenia una relacion de mas de 5 años (ella tenia 19 asi que esa relacion debia haberse originado mientras ella aun estaba en el colegio, ahora estaba embarazada).
Le rogue, le suplique y hasta le implore que no me abandone pero poco le importo, tomo sus cosas y se fue de mi vida, quede otra vez sola llorando, recurri al licor para ahogar mis penas y me pase toda la tarde bebiendo, para colmo mi hijo habia viajado por sus estudios no vendria en una semana, no tenia a nadie para que me consuele. Llegada la noche sono el timbre al abrir la puerta, era BlackPrince al verme con los ojos llororzos me abrazo preguntandome lo que habia sucedido, no aguante y empeze a contarle lo que me pasaba llorando desconsoladamente en sus brazos; fue muy gentil escuchandome y diciendome que ernesto era un tonto por no valorarme y empezo a decirme cosas bonitas que me hicieron sentir bien, me lleno de elogios que hace mucho no recibia terminando que cuanto daria por tener a una mujer como yo a su lado.
No se si fue el alcohol o los recuerdos de ese niño que me espiaba mientras me cambiaba ahora convertido en un hombre o la necesidad de sentirme deseada o amada, pero nuestros labios se fueron acercando fundiendonos en un beso en el que nuestras lenguas se movian reconociendose y disfrutandose, ahora BlackPrince dueño de la situacion empezo a acariarme muy despacio las piernas y muslos, al no notar resistencia me tomo en sus brazos y me llevo cargando a mi dormitorio que el conocia desde niño, yo me aferraba a el mientras besaba su cuello su nuca, me deposito en la cama y muy suavemente empezo a despojarme de mis ropas.
Me dejo completamente desnuda encima de la cama se recreo mirandome y empezo a desvestirse frente a mi, mientras yo deseosa lo ayudaba besando sus brazos y abdominales; saco su miembro de muy buenas dimensiones, yo no podia aguantar las ancias, la coji con mis manos y la lleve a mi boca para empezar besarlo, lamerlo y chuparlo como hace mucho no lo hacia, imaginaba a ese niño comvertido en hombre con esa durisa verga, la sola idea me exitaba mucho asi que le dedique mi mejor mamada, se alejo de mi y le pedi que me follara, el me volteo quedando boca abajo, empezo a besar y lamer mi espalda, a subir por mi nuca dandome pequeñas mordidas yo suspiraba del gusto que recibia con sus brazos me tomo de las muñecas y su lengua empezo a bajar por mi espalda llego a mis nalgas y la llevo a mi ano, el que empezo a lamer muy despacio, yo trate de moverme a un lado le decia: no hagas eso BlackPrince, nunca nadie ha pasado su lengua por ahí, sueltame por favor; pero el miedo y la vergüenza se convirtieron en deseo y ahora solo de mis labios salian gemidos y mis nalgas se frotaban a su boca contra mi voluntad, cuando noto que ya no oponia resistencia solto mis manos y abrio mis nalgas con sus manos undiendo su lengua en mi ano, me arranco un gemido lleno de placer y arquie mi cabeza tratando de respirar porque se me escapaba el aire, metio 2 dedos en mi vagina y empezo a moverlos y girarlos, yo no sabia donde habria aprendido BlackPrince todo esto pero me estaba volviendo loca y sin saber de donde me oi decirle: BlackPrince por favor damelo por detras, no me lo creia el se incorporo, me subio en la cama y me puso en 4, puso su pene en mi ano y con lo mojado que estaba empezo a undirse muy despacio en mi ser, empeze a gemir, morder la almohada arañar la sabana pero le rogaba que no se detenga que siga, me sentia sucia calinete por tener sexo con alguien que tenia la edad de mi hijo pero solo era mas combustible a mi hogera.
Metio todo su miembro en mi ano y empezo a mover muy suave, me tomaba de las cadera y me follaba cada vez mas rapido, se aceco a mi cuello y empezo a morderlo, mis hombros yo gemia una y otra vez luego me tomo del cabello y me follaba como si fueramos animales, eso me exitaba nunca antes me habia sentido tan sumisa con ningun hombre, su mano se fue directo a mi vagina y empezo a masturbarme lo que hacelero mi orgasmo haciendolo largo y placentero, cai casi inconciente de tanto placer por varios minutos, en los que senti como el me seguia follando mas rapido hasta llenarme el ano de semen, pude sentir su semen caliente en mis entrañas luego como salia de mi y manchaba las sabanas; se echo a mi lado y dormimos abrazados.
Luego de unas horas despertamos abrazados y me confeso el amor que tenia por mi, que siempre buscaba pretextos para verme cuando venia a casa y que no queria que esto terminara, me senti halagada, amada y por que no enamorada de BlackPrince quien podria ser mi hijo, al final no me importo el que diran y acepte ser su pareja.
A la mañana siguiente lo desperte haciendole sexo oral, cosa que el agardecio, para luego subirme encima de el cogimos hasta terminar ahora en mi vagina que se sentia anciosa de recibir su semen caliente, nos fuimos a ducharnos mutuamente, creo que en esa noche perdi 10 años porque me senti rejuvenecida al lado de este hombre.
Desde ese dia BlackPrince venia regularmente a casa, casi todos los dias teniamos sexo en la sala, la cocina el baño incluso en el cuarto de mi hijo, BlackPrince me devolvio la juventud y alegria perdida; incluso me llevo a una fiesta de sus amigos presentandome como su enamorada, algunos de ellos sabian que el y mi hijo eran muy amigos desde niños, pero ami no me importaba, nos pasamos esa noche en la pista de baile besandonos y acariciandos a vista de todos sus amigos algunos padres que me conocian pero no me importaba, habia encontrado el amor en ese hombre.

3 comentarios:

  1. k emocionante relato mija me encantaria ser prices pero seria como sañar despierto as de estar bien buena me gustaria conoserte mira mi correo es masiso_metro@hotmail.com ay t espero ok para tener una buena amistad besoss y saludos ok

    ResponderEliminar
  2. TREMENDO HISTORIAL NO EN MI CONDICION HARIA LO MISMO SIEMPRE A MI ME GUSTARON LAS MUJERES MADURAS Y CON EXPERIENCIAS SOBRE TODO,.... ESTE ES MI CORREO medardopompa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. increíble relato me a excitado muchiso increíble seria todo un placer poder conocerte besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...