viernes, 1 de junio de 2012

La norteñita


↓↓↓ MAS RELATOS AQUI  ↓↓↓


El día domingo llegue a la casa de mis padres cerca de las 5 de la tarde, estaba solo la chica que trabajaba en casa. Entré, la salude como usualmente lo hago, hola xxxxxita, siempre en diminutivo y como siempre ella me responde, buenas tardes señor, sus papás no están, han salido desde temprano..... uhmmm, le dije, y tu estás sola desde la mañana???? y me responde que sí. Le pregunté si almorzó y me dijo q sí, y agregó, poquito porque no tenía mucha hambre, y le dije ¿xxxxxita, me acompañas??? no quiero comer solo, ella sonríe y me dice, ¿le preparo algo???" YAAA!! ésta vez le respondí yo, haz lo q quieras, a mi me gusta todo, jaajaa!.

Terminó de cocinar, me sirvió y fue allí cuando vi algo q me gusto: sus pechos . Los tiene firmes, duros y de un lindo color canela, la tonalidad de su piel es pareja y sin imperfecciones. Simplemente, me gustó. Mientras almorzábamos uno frente al otro, no podía evitar mirarle los pechos, ella llevaba una blusa con cuello V.

Terminamos de almorzar, le agradecí y le dije que faltaba el jugo así que me ofrecí a comprar. Cuando regresé, entré a la cocina con la botella y la veo a ella lavando los platos dándome la espalda, vi sus nalgas , eran carnosas, nunca antes me había percatado.
Al rato, cuando estaba en mi cuarto, ella entra a mi habitación trayéndome una camisa y unos pantalones q había dejado la semana pasada, le guardo señor? o se la lleva? me dijo, le respondí guárdalo mejor, aquí no tengo mucha ropa.

Estaba viendo una película, le dije siéntate y me obedeció pero tímida, la sujete de los brazos suavemente y la acerque al sillón, le quite la ropa q sostenía en sus manos, la tome de las muñecas y la senté en ese sillón q minutos después se convertiría en parte de la sesión amatoria.

Ella mide un poco mas de 1.55 m, no tiene un cuerpo esbelto para nada, tampoco diría gruesa, para nada gorda, tiene unos pequeños "rollos que no incomodan", cabello lacio y casi hasta la cintura, piel canela, es pareja y sin imperfecciones. Ella es del norte.

Me acomodé en mi cama para ver la peli y ella a un metro de mi cama, en el sillón, la tome de las manos y le dije cuando la tuve muy cerquita a mi,  le dije que se quitase las zapatillas, y se sintiera cómoda, estábamos a casi un metro uno del otro, tengo q decir q al tenerla en mi cama, me arrechaba mucho.

Estire mi brazo derecho y alcance su muslo izquierdo, ella se quedó mirando fijamente la pantalla, sintió mi mano y al ver q no dejaba de acariciarla me dijo, señor! casi susurrando, me puse delante de ella, montándome sobre sus piernas y le dije, NO ME DIGAS SEÑOR, mientras mis manos se posaban sobre sus hombros, al sentir más de su cuerpo, solo me quedo recorrer sus hombros para bajar por sus brazos y acariciar sus pechos, sentí como ella hizo un ademan como cerrar los brazos para impedir q mis manos continúen recorriendo esos pechos.

Quite mis manos de sus tetas, grandes y duras para tomarla del rostro y darle un beso, ella no respondió,  volví a insistir pero esta vez mas delicadamente, le bese el labio inferior suavemente y fue cuando ella se apoyo en la cama con sus brazos y se recostó un poco. Queria arrancarle la ropa de una vez pero seguí besándola suavemente, delicadamente, tiernamente mientras le acariciaba el rostro y pasaba mis manos sobre sus pechos, espalda y bajando hasta la cintura de su pantalón de buzo, poco a poco iba introduciendo mi mano en su pantalón y acariciarle un poco las nalgas. ella tenía sus dos manos como haciendo el ademan de separarme de ella, pero no me tocaba, estaban al aire.

Ya no podía más así que la eche sobre la cama la besaba y amasaba esos pechos con locura, todo siempre por encima de la ropa, tome su mano la llevé hacia mi pecho para q baje poco a poco hacia mi pene q estaba muy duro, nunca la deje de besar.

Ella ya me correspondía los besos, poco a poco fui metiendole lengua y ella también, ESTA CHICA APRENDE RAPIDO!!! Q arrechura por dios el recordar ese momento, poco a poco deje de llevarle la mano para q ella sola me masturbe por encima del pantalón, ese fue el momento preciso para empezar a desnudarla. Me arrodille en la cama mientras le aqitaba el pantalón a ella, tenia un calzoncito pequeño, me sorprendio ver eso, sus piernas eran robustas, ahora me toca a mi, ayúdame le dije mientras yo estaba de rodillas sobre la cama, ella procedió a bajarme el pantalón y se quedo mirando mi pene y es cuando me tiro sobre ella para continuar besándola mientras empezaba a frotala por encima del calzoncito, la senti caliente, es cuando decidí arrancarle la diminuta prenda, se me salio lo bruto.... señor señorrr, q me esta haciendo??? me dijo casi susurrando mientras empecé a acariciarla para luego introducir un poco mi dedo, un poco porque era "casi virgen"

Ya la tenía sin ropita interior, sus labios estaban abultados y logre ver lo mojada q estaba por encima, así que la sente y le quite la ropita, de manera torpe y hasta brusca, hasta q de nuevo le arranque el brasier, se rompio fácilmente,sus tetas saltaron en ese momento, si eran grandes, diria un 36 c, aureola grande y marron claro, sus pezones grandes también ya estaban duros, la tome de las piernas y la jale para tenerla tendida en mi cama, me prendí de sus pechos mientras la manoseaba completamente, le decía lo hermosa q era, q nunca había imaginado q fuera tan rica.  ¿Quieres q te haga el amor??? le decía, ella no decia nada,  solo gemia y me masturbaba, mientras yo le besaba las tetas.

Le volvi a preguntar, quieres q te cache??? quieres???? si señorrrrr, siiii, quiero ser su mujer me respondió. Métetela la dije, tu métetela!!! y lo puso al borde de su vagina húmeda,una vez ahí, hice un pequeño esfuerzo y entro solo un poquito, hice un mayor esfuerzo y entro todo, ajustado, muy ajustado y caliente, ella empezó a abrazarme muy fuerte y lloró un poco de dolor.

Seguimos con el misionero que al parecer le gustaba mucho, no pude mas, queria ponerla piernas al hombro, pero ver su carita y como se mordia los labios para no gemir muy fuerte me arrecho a mil. Estabamos cachando de lo más rico y aun así me tenia recato. Hice una especie de tijeras con ellas y la tuve boca abajo, quería comerme sus nalgas, las bese, las mordí y empecé a sopearle ese anito y sentí como empezó a gemir, como le gustaba q le besen ese anito.

Levante un poco sus nalgas y se la coloque nuevamente, q rico apretaba sus manos con la sabana para q la sigan penetrando la levante y la puse en doggy style … Q RICO CULO ! era grande y redondo, carnoso y firme, muévete le dije-  NO! me respondió - me gusta q ustedd lo haga me dijo. La tome del cabello y continué metiéndosela duro. Een esa pose dejo de reprimirse, me gusta me gusta me decía, ven mi amor le dije y me fui al sillón, me senté y le dije siéntate,  la puse frente a mí y empecé a darle palo sentadita. Que rico que la pasamos carajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...