martes, 5 de junio de 2012

Mi primera amante


↓↓↓ MAS RELATOS AQUI  ↓↓↓



Esto me sucedió hace 4 años atrás…ahora ya estoy en retirada… Ella, blanca con pecas en el pecho, típica chola blancona, pero con un culazo que no pasaba desapercibida en la calle, ojos claros y pelo castaño (con su plata por supuesto). Resulta que por ese entonces tenía yo una cabina de internet, luego de la oficina, iba a hacerme cargo de la cabina y entraba a chatear en latinmail, un día me hice pata de una flaca de mi promoción (porque no me gustan las mocosas), pasaron varios meses por msn conversando y un dia le propongo para salir, nada serio, solo tomar algo y conocernos, a lo que ella me acepta.
Nos encontramos en una calle XXX, nos saludamos, comimos algo y …no sean mal pensados porque no paso nada, así salimos varias veces, hasta que un día conversando de temas ya calientes, me voy de avance y le propongo…que te parecería tener una aventura?? Solo sexo y nada mas…nada de compromisos ni nada…total ella tenía ya 2 hijos grandes y yo también tenía mis 2 hijos pero más pequeños, nos citamos por Santa Beatriz, eran como las 10 am, ese día pedí comisión de servicios para comprar una pieza de mi impresora, nos encontramos, tomamos desayuno, y nos fuimos al hotel más cercano, ya para esto habían besos calientes y húmedos de por medio.
Entramos al hotel, fuimos al cuarto y se nos notaba que no éramos los típicos saca vuelteros, ella se sentó en al filo de la cama, no decía nada, yo me acerque y le levante el mentón y la bese, con pasión, le bese el cuello, y le empecé a sobar los pechos, a lo que se empezó a soltar un poco, gemía despacito, solo decía mmmm…mmmm…, en eso le saco la blusa, y el sostén, la recuesto en la cama le desabrocho el jean y le bajo el calzón, tenía una conchita blanquísima, con pocos vellos, ella me saca la camisa, y yo me saco el pantalón y el calzoncillo, los dos no quedamos mirándonos calatos ahí.
En eso, me echo a su lado, y le empiezo a besar las tetas, que no eran muy grandes, lo normal nomas, ella gime de nuevo un ummmm….le beso la barriga, la vulva pero no me dejo que le hiciera la sopa, solo me dijo…PENETRAME YAAA, SOLO DAMELA!!!...y se abrió de piernas, de inmediato el clásico misionero, cuando la penetro, guau…apretaba, se notaba que hace tiempo no la veía, se mojo casi de inmediato, cuando entraba y salía mi pene, en eso ella me dice, LA TIENES MAS GRUESA Y LARGA QUE EL PAPÁ DE MIS HIJOS…solo atine a sonreír y seguir en el mete saca…le levanto las piernas y dejo ante mí un espectáculo maravilloso, su chuchita no era grandota…mas bien era pequeña y de labios rosaditos, me entro el morbo y se la empuje con fuerza, ella comenzó a gemir mas fuerte pero suave, aaahhh…ahhhh..ahhhh….así así dame mas papi, a lo que la penetre con mas ganas y luego ya estaba por sacarla para terminar fuera, y me dice…NO..NO..AFUERA NO…dame tu leche dentro…quiero tener tu leche dentro mío…en ese momento no me importo nada si la embarazaba o no…pero se la di todita…hasta la última gota….me eche a su lado…ella se hecho sobre mi pecho y me sobaba la pinga como si fuera algo grandioso.
Luego, conversando me conto que era la primera vez que tenía otro macho que no fuera su ex marido, que no tenía la costumbre de encamarse con cualquiera pero que yo le inspiraba mucha confianza, luego de eso, tiramos nuevamente, esta vez en perrito, pero algo que me encanta de sobremanera es que me la chupen incluyendo las bolas, ella se metió debajo de la sabana, cuando quise destaparme para verla como la chupa, me dice…no mi amor, así nomas, y me la empezó a chupar debajo de la sabana, para luego seguir cachando rico…ese día tiramos en total 3 veces…entre las 11 am y 3 pm…hora en que volví a mi oficina a marcar mi salida e irme a mi casa a volver a ser un padre amoroso y esposo ejemplar (mentira que después no pude sostener). Después de esa vez, hubieron 4 veces mas…pero que será para otro post porque tengo que arrancarme a la Universidad, ya termino por fin la carrera!!

1 comentario:

  1. TREMENDO HISTORIAL NO EN MI CONDICION HARIA LO MISMO SIEMPRE A MI ME GUSTARON LAS MUJERES MADURAS Y CON EXPERIENCIAS SOBRE TODO,.... ESTE ES MI CORREO medardopompa@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...