sábado, 22 de septiembre de 2012

Mi hermana laura



↓↓↓ MAS RELATOS AQUI  ↓↓↓



hola este es mi primer relato espero que les guste.
mi nombre es eduardo tengo 18 años y soi alto, llenito de color moreno claro, y mi hermana se llama laura tiene 26 es de piel blanca, alta de buen ver tiene ojos verdes, unos pechos grandes y unas piernas vien torneadas y unas nalgas bien puestas en su lugar que a cualquiera le despierta hasta la mas baja pasion.
todo paso un dia que mis padres salieron de viaje un fin de semana y no ayaban con quien dejarme y como mi hermana vive sola poes le pidieron de fabor si se podia hacer cargo de mi. a lo cual ella acepto.
ese dia mis padres me llevaron y como ya tenia un buen de tiempo que no la veia bueno desde que se fue a estudiar yo tenia 12 años ya abian pasado 6 años sin verla solo mis padres la bisitabon por que yo en esas ocasiones que ivan me dejanban por lo de la escuela.

cuando llegamos a la casa de laura la salude y ella me dijo ke me podria quedar en el cuarto de arriba, ya que ese esta enfrente de su cuarto de ella, mis padres se fueron y yo me quede ahi.
en la tarde laura me llamo para ir a cenar me sirvio de senar, y miles de cosas pasaban por mi cabeza imaginandome mi hermana de lo buena que esta.. no aguantaba mas y no se lo podia decir por que somos hermanos ais que no dije nada me quede callado.
mi hermana laura me dijo que saldria con sus amigas y me pregunto que si no me molestaba de que me dejara un rato solo y le dije ke no abia ningun problema. y tambien que si tenia ambre que marcara y pidiera pizza y le dije ke no abia ningun problema.
LAURA: gracias hermanito te kiero mucho…. me ire a bañar cuando vengan mis amigas me abisas porfabor.
EDUARDO: ok, estabien no te preocupes. :)
ella subio a bañarse y yo me quede sentado en el sofa cuando de pronto tocaron el timbre abri la puerta eran las amigas de mi hermana.
les dije pasen entraron y fui a abisarle a mi hermana laura que sus amigas abian llegado.
sorpresa que me llebe cuando subi su puerta estaba entre abierta, y empese a espiar y bi a mi hermana saliendo del baño con sus tuallas me quede ahi pasmado viendo a mi hermana y no lo podia creer se quito la tualla y quedo desnuda viendoce al espejo y no lo podia creer al ver ese escultural cuerpo. empeso a secarse lentamente y ponerse crema en todo su cuerpo senti una sensacion de exitation y empese a acarisiar mi pene cuando de pronto sedio la buelta mi hermana y pude verle sus enormes pechos y su vagina vien depiladito grgrgrgrgr…. me dieron ganas de tirarmerla pero la momosidad me empese a martubar. pude ver como mi hermana se ponia su tangita de encaje blanco que me exitaba mas y un brassier que combinaba y un bestido que marcaba muy bien todo lo que llevava puesto… que nadamas al berla dejaba ala imaginacion muchas cosas. sin decir nada me fui a mi cuarto..
no podia creer todo lo que abia echo me acoste en la cama y me kede ahii…..
cuando mas tarde entro mi hermana y me dijo hey que paso contigo te dije ke me abisaras cuando llegaran mis amigas pero bueno esta bien ya me boy nos beremos mas tarde..
se fueron me que dormido en mi cama, cuando como a las 3 de la mañana entro mi hermana y yo estaba despierto y ohi cuando entro a su cuarto me levante rapidamente a espiar por la puerta cuando se empeso a quitar la ropa. se quito el vestido y el brassier quedando solo en con su tanguita y se metio al baño y me dije ke se avia terminado la accion me fui a mi cuarto a descansar me acoste, cuando tocaron mi puerta.
LAURA: eduardo puedo entrar..
eduardo: claro pasa aun estoi despierto pasale.
entro mi hermana y encendio la luz y pude verla en tagita y blusa que dejaba apreciar sus redondos y grandes pechos.. ke empeso a exitarme pero no sabia como reaccionar.
LAURA: eduardo puedo acostarme contigo??
EDUARDO: mmmm claro…
se acosto y dejo la luz encendida despues de un rato empeso a tocar mi pene sin desir nada se dio la buelta y empeso a decirme me:
eduardo me dijeron mis amigas ke estubiste espiandome en la puerta cuando me estaba cambiando es verdad eso??
y no sabia que decirle y me volvio a decir eduardo me deseas como mujer y me estaba besando atras de las orejas y con la otra mano tocandome el pene estaba muy exitado y le dije ke si..
entonces mi hermana se levanto y medijo ven eduardito kitame la tanguita con tu boca.. le obedeci y empese a kitarle la tanga con mi boca y pude sentir su vajina bien mojadita y ella me dijo chupamela y empese a chuparle su panochita mojadita y vien rica y ella gritaba y me agarraba de la cabeza con sus manos y me decia hay hermanito ke rico sigue no pares porfabor sigue sigue.. le kite su blusa y me prendi a chuparle sus pechotes no lo podia creer me dijo acuestate..
te are lo que una mujer con experiencia como tu hermanita puede llegar a hacerte sentir..
me empeso a besar mis labios, luego bajo a mi cuello y asi fue bajando hasta ke llego a mi pene y me lo empeso a chupar de una forma inexplicable ke estaba apunto de benirme pero me aguante..
ella se monto encima de mi y con su mano se la metio en su pito senti cuando se escurria en mi pene.. empeso a cabalgar y pegaba unos gritos y me aruñaba gritaba: cojeme hermanito cojeme… metemela todaaaa!!! luego la puse de acuatrito y tambien me la coji le pege una cojida ke jamas en su vida se le olvidara.. cuando estaba apunto de terminar ella me dijo ke me viniera en su boca asi lo ise y ella empeso a chupar mi pene hasta ke me vine me fui a bañar y ella tambien esa noche la pasamos juntos.. y en la madrugadda lo volvimos a hacer y asi todo el dia hasta que llegaron mis padres por mi..
desde ese dia mi hermana llamaba a la casa para pedirles a mis papas ke los fines de semana la pasara con ella para ke me llevara al ciner pero enrealidad era para hacer el amor.. experimentamos muchas cosas hasta con su amiga andrea. que tambien le encanta la verga y asi la he pasado durante 2 años.. ya estoi por entrar a la universidad y mis padres quieren mandarme a casa de mi hermana.
fin.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...